Hola,
Solicito de su apoyo ya que llevo dos semanas como BASIS y aun no encuentro solución a esto por eso acudo a esta comunidad.
Les comento la temática mi usuario no puede modificar ni crear un acreedor les desgloso los paso que hecho para poder descartar que sean objetos:
les comento el caso… mi usuario tiene el rol con la transacción XK02, pero los campos están en color gris. por lo consiguiente, Se le agrego los perfiles SAP_ALL y SAP_NEW y los campos siguen en color gris.
Se realizo una copia del usuario que contiene solo el rol con XK02 y este si puede modificar en la Xk01 y XK02.
mi duda hay alguna configuración donde se pueda restringir por usuario a modificar el acreedor en la transacciones XK01 y XK02
te antemano les agradezco el apoyo.