Restrigir un almacen en la migo y mb21

Buen día, como puedo restringir que un usuario puede hacer movimiento a un almacén especifico por la transacción migo y mb21(reservas).
Me han dicho que usando el objeto M_MSEG_LGO lo puedo restringir, pero he hecho lo cambio en dicho objeto quitándoles el almacén que no quiero que use, pero aun así me lo esta permitiendo, si alguien tiene la manera de como restringir el usa de un almacén es esta dos transacciones se lo voy a agradecer. gracias anticipadamente.

Con la transacción SU24 revisa que esas transacciones usen el objeto que te dijeron, y de qué forma lo usan. Fijate también cómo estás restringiendo, si lo haces correctamente o no con un depurador.

Esta consulta es más de BASIS que de SAP MM. Requiere que sepas configurar perfiles, roles, y objetos de autorización.

1 me gusta

he revisado todo los objetos que involucran almacenes en de esa transacción, les quito en almacén que no quiero que acecen y aun así me lo sigue permitiendo, pero gracias de todo modo

Pero cómo estás haciendo eso? Con qué transacción?

¿Alguien de @basis podría porfa dar una mano al colega aquí?

No, lo estoy controlando a través de roles, cree un rol y en ese rol modifique el objeto M_MSEG_LGO quitándoles el almacén que no quiero que usen. pero aun así me lo sigue permitiendo.

Hola! buen dia, pudiste hacer esto? como lo realizaste?

Saludos!

Una solución que hicieron en una empresa que trabajé fue elevar los almacenes a nivel organizacional para la gestión de roles.
La verdad no se como lo hicieron pero deben apoyarse en un Basis para eso

Tienes que restringir también por centro aparte del almacén

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.