Restringir cantidades en selección de lotes

Buen día estimados.

Estoy buscando la forma de realizar un control para restringir “las cantidades seleccionadas” en el recuadro de “lotes disponibles”, “la cantidad seleccionada” debe ser igual a “la cantidad disponible” para cada lote seleccionado.
image

Alguien si esto es posible de manera estándar?
Como podría encarar un control desde el transaction notification o el post transaction?

Notas:
Intente buscar la tabla RITL pero no tuve éxito.
image

hola @lfraschina siguiendo el ejemplo qué muestras, que pasaría si la cantidad solicitada es 50? toma el completo de la primera línea y de la segunda ya deberás editar la cantidad seleccionada y no será la misma que el disponible.

1 me gusta

Hola @lfraschina
Lo podrías validar mediante un transaction notification, donde verifiques que los lotes asignados al documento queden con existencia en cero, si esta condición no se cumple se generaría el roll back de la transaccion.

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

1 me gusta

La idea es que los lotes no se puedan entregar de forma parcial, si o si deben entregarse de forma completa. El valor de lo solicitado podría modificarse en la orden de venta o en la entrega según el cliente lo prefiera. Es por una política del cliente.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.