Restringir el acceso a un Query Bex

Hola compañeros consultores!

Tengo 1 query, el cual contiene información muy confidencial, este query es estrictamente para el gerente del área financiera, existe una forma de que el query no sea posible abrirlo con otro usuario más que con el usuario del Gerente Financiero?. Esto quiere decir que de una base de datos de 100 usuarios, sólo 1 pueda tener acceso a la información que contiene ese Query, pero el usuario del Gerente Financiero, si pueda tener acceso a ese query y demás querys.

De antemano muchas gracias por su valioso apoyo.

Hola Alex

Lo que se me ocurre es que platiques con tu equipo de seguridad y ellos generen un rol para ese query en específico y solo se le asigne a la persona que indicas.

O la otra es que generes una carpeta para ese query y hagan el proceso anterior pero apuntado a la carpeta que tiene el query.

En realidad esto es más cosa de seguridad que de BW.

Cualquier cosa nos dices.

Saludos

Hola Alex!

Gracias por tomarte el tiempo, una consulta, cuando dices que es un tema del equipo de seguridad te refieres a un basis? te comento que en el equipo de IT no contamos con un área especifica para temas de seguridad, la creación de roles y autorizaciones lo ha hecho un basis, pero este por ser un tema en específico de un Query me metí a verlo yo, pero no he logrado hacer algo significativo, realmente no se ha pedido apoyo de un basis.

Hola

Si, es probable que basis te pueda ayudar ya que ellos le saben más al tema de roles y posiblemente tengan ellos los accesos a las transacciones de crear roles.

Saludos

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.