Restringir transaccion FK02

Cordial saludo.
Quisiera solicitar ayuda para saber si por medio de objetos de autorización, o de que forma es posible restringir la transacción FK02 (Modificación de acreedores) para que solamente se permita modificar la información de la cuenta bancaria.
De antemano agradezco cualquier orientación que me puedan brindar.

Simón B.

:exclamation: @Simon_Bossa , no veo tu tema de presentación en el foro, por lo tanto no sé si eres un consultor o usuario final o usuario clave, o un estudiante o interesado en SAP en general? Por favor abre un nuevo tema en Presentaciones, y brinda más detalles sobre tu perfil, tareas, etc.

1 me gusta

Ofrezco mis disculpas, ya acabo de escribir mi presentación.
Saludos.

http://foros.consultoria-sap.com/t/presentacion-simon-basis-colombia/13040

He estado buscando si hay un objeto de autorización dedicado, y no lo encuentro.
Sería unicamente para la parte de pagos verdad?
O quieres limitar exclusivamente la cuenta bancaria?

Si, seria para la parte de pagos, que solamente tenga habilitada esa opción.
Gracias.

Hola revísate el objeto F_LFA1_AEN campo VGRUP, para que puedas restringir los campos también se debe hacer una configuración de FI en la siguiente ruta SPRO-GESTION FINANCIERA-CONTABILIDAD DEUDORES Y ACREEDORES-CUENTAS DE ACREEDOR-DATOS MAESTROS-PREPARAR MODIFICACION DE DATOS MAESTROS.

Hay defines el grupo y los campos que vas a bloquear para que por el medio del ROL no permite hacer modificaciones. Espero te sirva.

Saludos,

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.