Restringir Transferencias de Stock por Usuarios

Estimados, espero que se encuentren muy bien¡

Estoy usando SAP BO 9.2 y tengo dos almacenes, X y Z, necesito controlar la transferencia entre almacenes, es decir necesito que solo un grupo de usuarios pueda transferir a X almacén y otros usuarios únicamente tanto al almacén X como al Z. Alguien me puede dar una idea de cómo lograrlo?

Hola @FBARRERA
Tienes 2 opciones. la simple crear un SP. La mas compleja manejar sucursales, lo cual no creo que te aplique mucho para controlar 2 bodegas.

Tal vez podrías crear una búsqueda formateada que se ejecute de manera automática y que te llene el valor del almacén, para esto tendrías que crear una tabla de referencia

usuario almacén
1 x
2 y
2 z

y para mayor seguridad poner una validación en el TN que verifique que el usuario con el que se esta haciendo el documento tenga permiso sobre el código del almacén.

Saludos.

1 me gusta

Esta seria una buena opción y si la veo funcional desde mi punto de vista.

estimado @FBARRERA aquí te indico un TN que restringe la bodega del documento de transferencia por usuario y bodega solo debes cambiar el numero de usuario y numero de bodega segun tu necesidad,
Saludos Buen día.

IF (@transaction_type='A') or (@transaction_type='U')
IF (@object_type = '67') 

begin 

if exists (select WhsCode from WTR1 T inner join OWTR T1 
										On T.DocEntry = T1.DocEntry
									 where T.DocEntry =  @list_of_cols_val_tab_del
									and T1.UserSign  in ('243') 
									and T.WhsCode not in ('01','180'))
	begin									
	
	set @error = 1609
	set @error_message = 'Traspaso permitido solo almacen 01 o 180'
	
	end 
	
end
1 me gusta

exacto @Patricio_Guti así es como funcionaría, yo no recomiendo poner código fijo, de la manera en que lo planteo el mantenimiento se puede hacer desde la tabla de referencia y no directamente desde el TN

Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.