Resumir totales en ultima pagina con SMARTFORM

Amigos les suplico su ayuda con lo siguiente.

El problema es que tenemos un reporte existente que muestra un sumario en el pie de página al final del reporte, en la última página, pero esto produce que el mismo espacio de pié de página usado por ese sumario quede en blanco en todas las páginas anteriores.

image

Este sumario solo debería ocupar espacio en la última página del reporte. Nuestra área de desarrollo nos dice que no es posible corregir eso porque el layout debe ser el mismo en todas las hojas y es una limitante de SmartForm.

La pregunta es si lo que me dicen acá es correcto, que con SMartForm no es posible tener un sumario en el pie de página de la última página solamente. Y si fuera posible, qué objeto o componente debe usarse dentro del smartform.

Espero haberme hecho entender.

Muchas gracias

Buenas tardes.
Si es posible que el smart tenga formatos diferentes en cada página, solo se debe de indicar cuando debe de aparecer cada una de ellas.

En unos minutos te mando algunas capturas de donde se debe de hacer

SAludos

A todos los smartforms les puedes indicar cuantos tipos de página requieres.
image
Y a cada página le indicas cuando debe de aparecer, si tuviéramos dos paginas y aquí se apuntaría a la segunda (%PAGE2).
image
Para todo el Smartform solo puede existir un MAIN, que es la sección que te muestra los registros. Talvez jugando con los parámetros que marque en rojo se puede conseguir tu requerimiento.
image
Y en caso de se no se pueda exactamente como tu lo requieres, se puede hacer que todos tus registros los imprima en toda la hoja y al final imprima una hoja extra con las sumatorias

Espero te sirva de algo
Saludos

2 Me gusta

Muchísimas gracias por el aporte. Me das herramientas para “conversar” con nuestros desarrolladores.
Saludos y que todo te salga bien :+1:

1 me gusta

Por nada aquí, nos ayudamos, y sigo al pendiente

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.