Retención factura profesional

Buenos días,

En registro de facturas de acreedor con retención, no me sale en la pestaña retención de impuestos, denominación tipo de retención e índice de retención, y no me deja indicar la base imponible para hacer la retención.

¿Podrían decirme, por favor, como se configura el acreedor o en la base de datos para que ya me salga predefinida la retención?

Gracias,

Un saludo.

Hola, Buen día, si estas en SAP ECC 6.0 debes irte a la FK02 colocas el acreedor y marcas el check de Retención Impuesto en la vista de Datos de sociedad, debes colocar el Tipo de Retención, el Indicador y el chulito que está sujeto, algo así:


Te marqué en amarillo el país porque lo colocaras en base al país y, si en la configuración de calculos de retención lo tienes por país.

Si Es Hana, te vas a la transacción BP, Función Interloculor COmercial FLVN000 Proveedor , vista sociedad, pestaña proveedor: Retención de impuesto
Colocar el Tipo de retención, Retención y que este BP está sujeto


así cuando uses eso acreedores el sistema te dará el mensaje que ese acreedor es sujeto a retenciones y, te permitirá imputarles las que requiera, siempre que existan previamente en el dato maestro de la figura de acreedor.

Espero te sirva, Saludos

Muchas gracias por tu ayuda!

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.