Retenciones a la orden de compra

Hola buenos días, la persona encargada de ingresar las compras. Ingreso una orden de un flete que lleva retenciones. El problema es que en la orden no se ven las retenciones. En la parte del subtotal, iva,etc.

Ahora me comentan que las requieren debido a que se debe imprimir el pdf para el proveedor.
Revise en Modelo de configuración de la IU pero no veo el campo de retenciones para mapearlo en la orden. Alguien puede apoyarme

Hola @Liz_monty, no se en que localización estés. Pero al menos en Argentina, las retenciones por compras se pueden ver únicamente en el pago efectuado y depende de muchos factores además del porcentaje imputado, acumulado mensual, mínimos exentos, etc.

Si estuviera en tu situación, analizaría hacer los cálculos mediante búsqueda formteada en un campo de usuario, ya que no creo que con el estándar consigas un campo que te de esa información en la orden de comrpa.

Saludos.

1 me gusta

Hola @Liz_monty
Las retenciones únicamente se calculan en las facturas, y se pueden contabilizar en la factura o en el pago según la configuración del sistema.
Finalmente lo que tu necesitas es un dato informativo, por lo cual podrías realizar el calculo desde el crystal para mostrarlo en el formato de impresión.

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

Si exacto lo que quiero es que muestre en mi crystal para que la vendedora se lo entregue al proveedor

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.