Retenciones de ISLR FB60

Buenas Tardes Estimados

En esta ocasion me dirijo a uds. ya que al momento de registrar una factura de acreedor por la trx. FB60, se imputaron 2 retenciones distintas al proveedor. (2% servicios, 3% Fletes) efectivamente el documento las contabilizo correctamente:

ahora bien, cuando quiero emitir el comprobante de retencion de islr al proveedor el sistema solo me revela en dicho comprobante una sola de las dos retenciones.

Pregunto? tengo que parametrizar algo vía customizing? o necesito la intervención de un ABAP para que modifique el formulario y así este me revele las dos retenciones…

Agradecido de antemano por sus respuestas.

Saludos

Qué transacción estás usando para emitir ese comprobante?

para emitir el comprobante uso la S_p00_07000134. la factura la contabilice en este mes y en dicho comprobante deben reflejarse las dos retenciones y solo aparece una sola:

comp puedes ver solo se refleja una sola

En la tabla With_item me aparecen reflejadas las dos retenciones del documento:

Cuidado con las capturas que incluís, recordá borrar los datos sensibles, y optimiza las capturas, para que no salga tanto espacio vacío en las imágenes por favor.

Por otro lado, fíjate en cómo estás ejecutando la transacción.
Usas alguna variante de usuario?

si, cuando se ejecuta la Trx. indicada se toma una variante creada donde esta definido solamente el grupo de salida creado para este tipo de retenciones.

Pues tienes que editar eso, para que tome el otro tipo de retenciones.
No puedo ayudarte si no veo cómo está configurada la variable por empresa … tendrás que hacer pruebas en tu sistema

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.