Retenciones no considera en F110

Hola,

A alguien le ha ocurrido que en F110 no esté considerando al ejecutar la propuesta de pagos las retenciones de dato maestro de acreedor? Cuál puede ser la razón que en unos si y en otros no?

Agradeceré su apoyo.

Saludos.

en la partida abierta a pagar está considerada la retención antes de ejecutar el programa de pagos?

Hola Salco,

Si, está considerada. Sucede también en algunas propuestas que al estar en paso para ejecutarla no toma la retención e indica pagaría el monto de factura sin descontar retención, pero salgo de propuesta y vuelvo a ejecutarla y ya disminuye la retención.

He checado datos maestros de acreedores y si están las retenciones.

Saludos.

Hay algo que no entiendo, el propio documento contable antes de la F110 debe tener ya la retención. Es decir, la partida a pagar tiene un importe concreto que es el que hay que pagar como resultado de la retención, en nuestra instalación la F110 no hace ningún cálculo de retenciones, se limita a pagar el importe de la partida abierta ¿no es así en tu caso?

Hola Salco,

Para este caso la configuración está que aplique retención al pago no a la factura que son las 2 formas en que se puede hacer, y con lo que me indicas que en tu caso está a factura y por ello varía.

Como te comentaba no se por qué a veces si y a veces no, o saliendo de F110 y al volver a entrar ya lo hace bien.

Saludos.

lo de salir y entrar, te refieres al haber grabado la propuesta y no tener en cuenta la retención, salir de la F110 y volver a ver la propuesta y si la tiene, o a borrar la propuesta y volver a hacerla?

Hola Salco,

Salir de la F110 y volver a ver propuesta.

Saludos.

Hola, y no tendréis algún desarrollo Z como badi o exit de usuario que no esté funcionando bien?

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.