Buenos Dias,
Tengo actualmente un inconveniente, actualmente tenemos Sap B1 versión 9.1 PL04 . En el año 2013 realice una migración de la versión 8.82 a la versión 9.0 con una base de datos limpia, se realizo la migración con los saldos iniciales llevando a la versión 9.0, seguí migrando con la misma base de datos hasta la versión que tenemos actualmente. En la versión 8.81 existía una cuenta de préstamo que no fue incluida en el plan de cuenta de la nueva versión 9.0, y hasta la fecha no se ha sido necesaria. Hoy requiero crear la cuenta en esta versión y el sistema me arroja un error indicando que la cuenta ya existe, la busco en el plan de cuentas y la misma no esta, intento hacer un asiento utilizando la cuenta que según el sistema existe y me lleva a crear la cuenta. Si la trato de crear me indica que ya existe la cuenta. No se si en alguna tabla la cuenta existe de forma oculta o algo así, lo cierto es que necesito hacer movimientos en esta cuenta y no se que hacer para utilizarla o crearla nuevamente.
Por favor me pueden ayudar.
Saludos
Saidaecm