Revalorización de Inventarios

Estimados:

Tenemos una sociedad de inversión que tiene acciones y cuotas, estas las llevo en el modulo de inventario con sistema FIFO, cuando tuve que cerrar balance tuve que hacer corrección monetaria, pero la tuve que hacer solo a nivel de asientos.

Pero lo correcto que se debió hacer era hacerlo vía revalorización de inventario colocando el nuevo valor de costo unitario, pero tengo el problema que a pesar que las acciones la tengo con una moneda especial que es “ACC” que en su definición redondea a 1 y permite 5 decimales al colocar el valor de por ejemplo ACC 1987,57633 que es el valor de una acción, esta automáticamente me cambia a CLP y me transforma a CLP 1988 esto genera una valoración que no es correcta y me deja el valor de costo elevado.

Cual es la solución para esto? tendría que cambiar la definición de CLP, dado que es mi moneda local y de sistema?

Hola buen día al campo agrega el símbolo $, con eso no debería redondear al CLP.

ejemplo si pones 1987,57633 introduce $1987,57633

Saludos.

Patricio:
Muchas gracias por tu respuesta, trate de hacer lo que me indicas, pero al colocar el signo $ me dice que coloque una moneda valida, y si le coloco la moneda “ACC” automaticamente me lo transforma a CLP.
Según la gente de SAP debiera re implementar esa sociedad para agregar decimales a mi moneda. Según yo no es necesario re implementar sino hacer ese cambio desde ahora, que crees tu?

@rmiranda hola, valida en monedas como lo tienes configurado.
podrías generar otro código, que sea con decimales.

Saludos.

image

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.