Revalorización según el valor de la entrada

Buenas tardes Estimada Red

Tengo una situación que me gustaria me ayudaran a entender, Se procedió a elaborar una Orden de Compra del un producto terminado. Inmediatamente se procedió a realizar la entrada del producto terminado por medio de la Tx MIGO. visualice los asientos contables que me genero la entrada de mergancia obteniendo 3 asientos contables ( PROD TERMINADO, CTA P/PAGAR P/COMPEN y VARIACION ESTA/REAL)
Seguidamente procedimos a visualizar el movimiento y el valor del material por medio CKM3N y se observo que el sistema no toma en consideracion el valor de la nueva entrada de material, solo toma en consideración los kilogramos recibidos; por ende, el sistema no revaloriza el material. Mantiene su costo anterior y la diferencia del valor la traslada a la Cuenta de Variación; y dicha cuenta al final del mes se debe reclasificar manualmente, debido a que el sistema no realiza la revalorización de dichos Materiales con diferencias.

Requiero que al momento de realizar la entrada del material el sistema tome en consideración el valor de la entrada y el material en cuestión se revalorice según el valor de entrada del proveedor.

Gracias por la ayuda

Hola, ¿cuál es la configuración del material respecto a costos?

en que parte puedo ver eso?¡??

Hola, podes visualizar la configuración del material en la pestaña de Costos, a través de la transacción MM03.

Por favor @Ana_Reyes, veo que no tienes tema de presentación. Entra a Presentaciones y crea tu tema :pray: (Así sabremos con qué sistema / módulos trabajas, hace cuánto, de dónde eres, etcétera, y mejoramos el nivel de respuestas).

image

1 me gusta

Bueno, sucede que ese material tiene control de precio estándar. Para que funcione como tú quieres tiene que tener control de precio variable.

Saludos

2 Me gusta

Gracias @ragisbert ! Yo sabía que podría venir por ahí el tema, pero yo no estaba seguro!!!

Gracias por tu respuesta :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.