Revelando lo oculto (SAP HANA)

Buenas noches a todos,

Últimamente se le está dando mucha promoción al nuevo producto de SAP conocido como SAP HANA. En la empresa la cual laboro no tienen una estructura de capacitación continua por lo que he escuchado a los jefes (los cuales son los que van a los eventos y no invitan a uno lol), hablando de información en memoria y tiempo real y varios términos los cuales no he logrado asimilar.

Cuando veo a SAP HANA todavía lo veo no como algo tangible sino como una filosofía. Entonces la pregunta es la siguiente:

###¿Alguno de ustedes tiene alguna información de SAP HANA que pueda compartir con la comundiad?

Lo que quiero es que este término esté lo más claro posible entre todos los miembros de la comunidad para que no sea un misterio y todos sigamos avanzando conjuntamente.

El conocimiento colectivo es lo más cercano a la singularidad.

Si, te recomiendo darle una leída a los artículos que hemos publicado con el tag: HANA.

Gracias @SidV, entonces me voy a leer ese material y publicaré un resumen en este tema.

1 me gusta

Hasta ahora es casi que un terreno desconocido para la mayoría de consultores que conozco, solo se sabe la teoría !! En cuanto a lo poco que se de la programación, es que sigue siendo abap pero con nuevas sentencias !! en cuando a la parte hr, creo que las macros ya existe sino que mediante las nuevas sentencias es mucho mas rápida las consultas, pero llego hasta ahí.

Creo que sabre de verdad que tal bueno o malo sea cuando interactue con el y vea, no soy de mucha teoría jajajaja !!

1 me gusta

Hola, quizas no sea sobre HANA lo que te paso, pero como lo acabo de leer justo, creo que es para ti.

https://open.hpi.de/courses/imdb2015

Es un curso de data en memoria.

Espero te traiga luces sobre ese tema.

1 me gusta

Gracias @Shadowdancer :muscle: