Reversa de comprometido de presupuesto de Miro SAP

Buenos días, espero me puedan ayudar por favor, realizando los registros en la transacción Miro, debería trasladar el comprometido a real para el módulo de presupuestos pero está reversando el comprometido, liberando lo que había controlado de tal forma que al revisar un reporte en finanzas ya vamos excedidos vs plan, pero en los reportes estándares de FM se muestran por abajo del ppto.

Mmm qué perfil de actualización está configurado en SAP FM? Usan BCS?

Estimado SidV, es correcto BCS la implementación de SAP es de un año, se basó en el model company y estaba revisando es Actualizar en una base de pagos con fecha de contabilización (RFFMS200), agradezco tu atención

Hola Marcos, no es simple esto, no puedo responder al azar qué problema puede ser, habría que conectarse y ver la configuración en detalle, pueden ser muchas cosas, desde las reglas de derivación a las configuraciones de los perfiles de actualización por actividad.

No vi tu tema de presentación así que no sé si eres usuario, consultor, o key-user, si tienes experiencia con FM, o qué… :thinking:

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.