Reversa de Salida de Almacén por Stock a Proyecto

Saludos estimados consultores les solicito su apoyo para la siguiente incidencia que aparece al querer reversar una salida de mercancia por stock a proyecto, envio imagen de la reversa y el mensaje que envia, gracias

Ejecuto la transaccion MBST

por la tx migo lo hago asi:

y envia el mismo mensaje al contabilizar.

No entiendo qué documento estás queriendo anular.
Cómo se generó dicho documento.
Por qué tiene dos posiciones en movimiento 222 positivas? :thinking:

Qué está tratando de arrastrar? No me es lógico el mensaje de error, pero no entiendo el escenario.

Recuerda :pray: @alexrosascoti que los mensajes de SAP que son puro texto NO debes poner captura de pantalla, sino copiar y pegar el texto aquí. No es la primera vez que te advierto esto, trata de corregir esto para próximas publicaciones!

En la transaccion MIGO estoy ocupando la anulacion para ese documento de salida que se genero por la misma MIRO pero con salida de mercancia otro no se si me di a entender SidV, gracias por la respuesta

Si se generó via MIRO, no se puede anular vía MIGO :neutral_face:

Las facturas NO pueden anularse estimado, tienes que hacer una nota de crédito :slight_smile:

Gracias por tu respuesta SIDV

En el aspecto que la factura no esta pagada aun podria anularla y despues proceder a anular la salida de mercancia?, eso debo entenderlo asi?

Con la MR8M probaste anular?

Gracias SIDV por contestar rapido.

realizo la prueba y te aviso, gracias.

ya anule la factura con la MR8M me envia este aviso

Documento anulado con el número 5105614634; compense los documentos FI manualmente

Sin embargo me envia este mensaje al querer anular la salida de mercancia

Stock proy. libre por debajo de 1 PZA : 100004775 DC01 0200 Q

supongo yo que es porque ya tienen salida.

Son temas distintos Alex, este debate ya puede cerrarse, recuerda marcar el tema como solucionado.

El mensaje que te da ahora es un tema de stock, hay que analizar el stock antes de querer anular la salida de mercadería (igual, si era una factura, pq sacaron mercadería? :thinking:)

Que tal SidV

Pues mira lo pasamos por mercaderia porque al ser stock a proyecto se asocia un almacen de proyecto a los elementos pep y al ser material pues se efectuan los documentos de MM como son la entrada de mercancia, la reserva y la salida de mercancia, algun comentario mas.

Buenas tardes estimados consultores.

Para como me ha indicado darle cierre a este tema les comparto la solucion que encontre al mismo.

Dado que la anulacion de la salida es sobre un material que ya de alguna manera se le dio salida de almacen y lejos de realizar la operacion de anulacion propuse y solucione este mediante una devolucion al almacen de esta manera esperando le sea util a alguien mas.

Ingresar a la transaccion MIGO elegir la operacion devolucion y despues documento de compras como lo muestro a continuacion.

Observaran el movimiento 222 que es la anulacion a la salida de mercancia.

image

con esto se consigue una vez contabilizado la anulacion de la salida de mercancia.

Un agradecimiento a quien respondieron este post y colaboraron con el mismo para tratar de solucionarlo como dije esperando sea de utilidad para quien se enfrente a este tipo de incidencias.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.