Revertir anulación VL09

Hola buenas tardes:
Me presento.
Soy bastante novato en esto de SAP y os cuento.
He anulado un pedido de entrada de un material con la VL09 y posteriormente con la VL02N. El caso es que no tenía que haber borrado.
¿Existe alguna tasación para revertir el proceso de anulación?.
Muchísimas gracias de antemano.

Hola, pues la transacción de anulación es la VL09, que es la que has usado. ¿Para que usaste la VL02N posteriormente?

Es necesario conocer el detalle de lo que hiciste y lo que deseas hacer para poderte guiar

Hola buenas:
Cuando generamos un pedido de entrada crea varias posiciones la 1000, 1100 y 1200, que van ligados a una orden de reparacion y servicio. Cuando tenemos que anular todos movimientos entramos en el pedido, en flujo de documentos y copiamos el pedido de la posición 405… Con ese número vamos a VL09 y anulamos el movimiento, posteriormente entramos en la VL02N y la eliminamos entrando y tirándole al cubo de la basura. Espero haberme explicado de ese documento de entrada cuelgan todas las operaciones.

Hola buenas, anular una VL09 en SAP yo creo que no se puede hacer. Yo crearía un nuevo pedido con VA01 con referencia al numero de pedido anulado.
Espero que te sirva

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.