Revision Tecnica de SAP FI

Hola, Chicos y Chicas:Resulta que para entrar en un trabajo me tienen que pasar por una revisión técnica. Como alguien sabe hice algunas practicas en SAP FICO, pero tengo miedo a las preguntas que me pueden hacer en esa revisión. Al trabajo lo necesito si o si porque las cuentas de mi casa no me están dando y porque adoro SAP. y cada vez que descubro mas de el, mas me encanta. Les pregunto si alguien seria capaz de escribirme las preguntas suaves y las difíciles, así se como actuar, lo mas rapido posible pq tengo que buscar y aprenderme algún tema que yo no sepa. Muchísimas gracias a todos. Perdón por la molestia.

a mi me preguntaron sobre Bancos (que transacciones usaba, o como configuraba), Pasos para Compra, Venta, si sabia el flujo desde MM y SD, a también sobre retenciones, percepciones y sus diferencias.

En el buscador que aparece arriba del foro, pon: “preguntas sap fi” (sin comillas) y dale a buscar, vas a encontrar todos los debates donde los compañeros ponen las preguntas más frecuentes sobre SAP FI.

Buena suerte!