Rotacion de articulos

saludos vi en este foro este query de La srta. Lorena de rotación de artículos con tiempo que me entereza no tengo mucha experiencia en sql y sbo por lo que solicito si me pueden ayudar con el query completo gracias, el query esta incompleto lo adjunto

declare     @fechainicio as nvarchar(8)
declare @meses as int

set @fechainicio='20160101'
set @meses=3

select
t0.itemcode as 'Producto',
t1.itemname as 'Descripcion',
t1.glmethod as 'DefiniciónContable',
t1.qrygroup1 as 'RepuestoCliente',
t1.qrygroup2 as 'ModuloReparacion',
t1.qrygroup3 as 'AF',
t1.qrygroup4 as 'Servicios',
t1.qrygroup5 as 'MaterialGasto',
t0.onhand as 'StockActual',
t0.whscode as 'Almacen',
isnull((t0.onhand * t0.avgprice),0) as 'ValorAlmacen',
dateadd(month,@meses*-1,convert(datetime,@fechainicio,112)) as 'Fecha_Inicio_Seleccion',
convert(datetime,@fechainicio,112) as 'Fecha_Fin_Seleccion', 

--isnull((select sum(t100.outqty) from oinm t100 with(nolock) where
--t100.itemcode= t0.itemcode and t100.warehouse = t0.whscode),0) as 'Cantidad_Salidas_Almacen',

isnull((select sum(t100.inqty) from oinm t100  with(nolock) where
t100.itemcode= t0.itemcode and t100.warehouse = t0.whscode),0) as 'Cantidad_Entradas_Almacen',

isnull((select count(*) from oinm t100  with(nolock) where t100.itemcode = t0.itemcode and t100.warehouse = t0.whscode and (t100.inqty<>0 or t100.outqty<>0)),0) as 'Numero_movimientos_Almacéen',

(select top 1 t100.docdate from oinm t100  with(nolock) where t100.inqty<>0 and t100.itemcode = t0.itemcode and t100.warehouse = t0.whscode order by t100.docdate desc) as 'Fecha_Ultima_Entrada_Almacen',

(select top 1 t100.docdate from oinm t100  with(nolock) where t100.outqty<>0 and t100.itemcode = t0.itemcode and t100.warehouse = t0.whscode order by t100.docdate desc) as 'Fecha_Ultima_Salida_Almacen'
from
oitw t0
inner join oitm t1  with(nolock) on t0.itemcode = t1.itemcode
inner join owhs t2  with(nolock) on t0.whscode = t2.whscode
where 
t0.onhand > 0