Rotacion de articulos

saludos vi en este foro este query de La srta. Lorena de rotación de artículos con tiempo que me entereza no tengo mucha experiencia en sql y sbo por lo que solicito si me pueden ayudar con el query completo gracias, el query esta incompleto lo adjunto

declare     @fechainicio as nvarchar(8)
declare @meses as int

set @fechainicio='20160101'
set @meses=3

select
t0.itemcode as 'Producto',
t1.itemname as 'Descripcion',
t1.glmethod as 'DefiniciónContable',
t1.qrygroup1 as 'RepuestoCliente',
t1.qrygroup2 as 'ModuloReparacion',
t1.qrygroup3 as 'AF',
t1.qrygroup4 as 'Servicios',
t1.qrygroup5 as 'MaterialGasto',
t0.onhand as 'StockActual',
t0.whscode as 'Almacen',
isnull((t0.onhand * t0.avgprice),0) as 'ValorAlmacen',
dateadd(month,@meses*-1,convert(datetime,@fechainicio,112)) as 'Fecha_Inicio_Seleccion',
convert(datetime,@fechainicio,112) as 'Fecha_Fin_Seleccion', 

--isnull((select sum(t100.outqty) from oinm t100 with(nolock) where
--t100.itemcode= t0.itemcode and t100.warehouse = t0.whscode),0) as 'Cantidad_Salidas_Almacen',

isnull((select sum(t100.inqty) from oinm t100  with(nolock) where
t100.itemcode= t0.itemcode and t100.warehouse = t0.whscode),0) as 'Cantidad_Entradas_Almacen',

isnull((select count(*) from oinm t100  with(nolock) where t100.itemcode = t0.itemcode and t100.warehouse = t0.whscode and (t100.inqty<>0 or t100.outqty<>0)),0) as 'Numero_movimientos_Almacéen',

(select top 1 t100.docdate from oinm t100  with(nolock) where t100.inqty<>0 and t100.itemcode = t0.itemcode and t100.warehouse = t0.whscode order by t100.docdate desc) as 'Fecha_Ultima_Entrada_Almacen',

(select top 1 t100.docdate from oinm t100  with(nolock) where t100.outqty<>0 and t100.itemcode = t0.itemcode and t100.warehouse = t0.whscode order by t100.docdate desc) as 'Fecha_Ultima_Salida_Almacen'
from
oitw t0
inner join oitm t1  with(nolock) on t0.itemcode = t1.itemcode
inner join owhs t2  with(nolock) on t0.whscode = t2.whscode
where 
t0.onhand > 0
and t2.location = 40 and t2.u_exo_type = '0'
--and t0.itemcode = 'dpcbmobiletelvend'
--and t0.whscode = 'mov'
and not exists
(
select
top 1 t100.transnum from oinm t100  with(nolock) where t100.itemcode = t0.itemcode and t100.warehouse = t0.whscode
and t100.Comments not like 'Registro Finanzas%'
and (t100.inqty<>0 or t100.outqty <> 0) and convert(datetime,t100.docdate,112) > dateadd(month,@meses*-1,convert(datetime,@fechainicio,112))
)

Hola compañero.

¿Podrías comentarnos porque consideras que el query no está completo?.. He localizado el post original de donde lo obtuviste y el query está completo, tal vez te marque algunos errores porque el query está formulado para la empresa de la compañera, tiene algunas condiciones especiales y campos de usuario añadidos, tendrías que adecuarlo para que funcione en tu base de datos.

El objetivo es dar una orientación para que puedas crear tu propia consulta y ejecutarla en tu base de datos.

Saludos.

1 me gusta

Si gracias si no revise bien si esta super este foro

2 Me gusta

Hola @gabo_sanchez:

Buenas tardes, si tu consulta ya fue solucionada, no olvides marcar una respuesta como solución.

Salud@s :raised_hand_with_fingers_splayed:t5: