Rotura de stock de SAP R3

Buen día Comunidad,
Me gustaria sacar un informe con los materiales que estan por debajo del stock de seguridad por planificador. Necesitaria que sea diferente a la ZM05, ya que esta considera dentro del stock disponible aquel que tiene pedido pendiente de entrega. Justamente lo que necesito es poder reclamar pedidos pendientes de entregas de materiales con bajo stock.
En caso de no ser posible, veo dos alternativas.

  1. Utilizar la MC.C y ordenar por cobertura de menor a mayor ( no tengo en cuenta stk de seguridad)
  2. Utilizar la MC.9 y comparar stk disponible con stk de seguridad

Si alguien conoce alguna transaccion que me pudiera servir adicionalmente me ayudaria.
Desde ya muchas gracias!!
Gabriel

1 me gusta

Hola @Gabriel_Paez
Has revisado la transacción MD07?
Saludos
Hernan

Gracias Hernan por el comentario. No la se leer bien. Entiendo que tiene que ver los la cobertura pero no se bien como configurarlo y leerlo. Alguna idea? Muchas gracias!!

Hola
En la pantalla tendrás:
image

Saludos
Hernán

Hola Hernan, no tengo la misma vista que me pasas, no me muestra el stock de seguridad. Sabes en que irá? Se que debe ser algo que me falta configurar

image

Igualmente te agradezco mucho porque pude encontrar una manera de sacarlo, buscando esta transaccion, buscando en las listas de grupo de excepcion.

Gracias!

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.