Hola Gente, estoy trabajando en un RPT que me muestre 2 querys segun la condicion de un campo, les comento brevemente, el cleinte tiene 2 DB y mediante un desarrollo cuando se crea una orden de venta en un DB se genera una orde de venta, la entrega y factura en otra DB el tema aca es que tengo un formato de remision, funciona sin problemas con la remision solo que cuando la remision para ese cliente (la DB que genera) de forma manual el formano no obtiene datos en la consulta, lo cual me parece obvio, puesto que no existe registro en la otra DB (para el que se pregunta para que hago la conexion a la otra db es para poder hacer una consulta a BP y tomar los atributos 59, 60, 61, 63 y 63 ya que al marcarlos mediante una condicion genera una cadena de texto) lo que busco aca es tener un parametro (DocEntry) que haga la comparativa en la tabla que guarda la replicacion de pedidos de una db a otra, no se si me explico, mi duda aca es si es posible esto, si no para ahorrarme el tiempo de querer generar algo que no se puede, saludos.
Sí se puede. Solo necesitas que el parámetro sea consistente en los dos queries (en este caso el DocEntry) y puedes meter el segundo query como subreporte en el Crystal y ligas el parámetro para que se pase automáticamente.
el problema aca es que el reporte de las 2 bd ya lo habia metido como sub reporte pero me solicita el pass para acceder a la otra DB, en teoria si se puede asi pero los usuario no quieren poner el pass, cosas del trabajo
Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.