RSFTP002 marca error

buenas tardes al ejecutar el RSFTP002 me marca user has no acces authorization for computer cual puede ser el problema

Que es el RSFTP002?
podrias dar mas informaciones, pero de por si, el error dice que es falta de authorizacion, debes hablar con quien da los permiso.

Sin embargo, esta sumamente vacia la pregunta, danos mas info para poder ayudarte.

es un programa abap que sirve para conexiones ftp , quiero realizar la conexion a un ftp en especifico pero cuando lo hago desde sap me marca ese error pero desde consola no hay nungun problema, saludos

1 me gusta

@mary, al momento del error, en la caja de transacciones escribe:
"/o SU53" (sin comillas y dale enter)

Eso abrirá una pantalla con información técnica de seguridad.
Si algo aparece en rojo, debes contactar a tu BASIS para que brinde permisos a tu usuario a ejecutar ese programa abap.

Aguardo tu respuesta

buen dia ya quedo solucionado este problema se aplico la nota 0001605054, saludos

1 me gusta

Gracias por el feedback @mary si te animás, contanos de qué se trata la nota, y cual era el problema en términos entendibles para quienes no tienen acceso a las notas de SAP :wink:

Abrazo

buenas tardes el problema se debia a que para acceder a un ftp se debe dar autorizacion en la lista blaca desde sap , lo que dice la nota es como ingresar esos datos a una tabla que se llama SAPFTP_SERVERS,
transacion se16
buscas la table y de las crear entradas , especificas el servidor y el puerto y le das guardar entrada, con eso ya permite la conexion a un ftp externo, saludos

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.