Rutina Experto para conteo de Eventos

Hola compañeros,

me plantean en el trabajo realizar una Rutina de Experto, en la transformación de un DSO a otro DSO para el conteo de los cambios producidos en un trabajador a lo largo de un periodo determinado.

Por ejemplo el trabajador 098877, pertenecia a un ministerio entre 2004 y 2006 (Un evento), luego tuvo un cambio de rango laboral entre 2008 y 2009 (otro Evento), y asi pues vendria reflejado en una tabla de un DSO, siendo esta tabla la que debo trabajar. El numero de veces que aparece el trabajador a distintos eventos asociados a el, además solo he de contar los eventos asociados a trabajadores con estatus 1.

Luego esos datos han de ser pasados a un nuevo DSO al cual se le añadirá una característica extra que será el numero de eventos asociados a cada trabajador de estatus 1, el resto no se hara dicho conteo.

Trabajador Fecha Status
098877 xxx 1
098877 xxx 1
098877 xxx 1
098877 xxx 1
098879 xxx 0
098879 xxx 0
098879 xxx 0

4 Eventos asociados al trabajador 098877

yo habia programado en ABAP ya Loops con consultas a Tablas y mostrar en pantalla los resultados de un query con un LOOP a tablas internas , pero esto de rutinas expertas ni idea la verdad, a ver si me podeis ayudar, y donde podria tener referencias de crear rutinas expertas en las reglas de transformacion. gracias.

Saludos

David

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.