S/4HANA Sales 1909 Upskilling

Hola,

¿Sabéis qué diferencia hay entre la certificación S/4HANA Sales 1909 Upskilling y S/4HANA Sales 1809 Upskilling? me estoy preparando la 1809 y al entrar a programar fecha de examen he visto una nueva versión de la certificación y ahora no sé a cual presentarme.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda de antemano.

SAP S4Hana se actualiza de forma monstruosa, lanzan versiones nuevas demasiado rápido, son releases que actualizan distintos puntos, y lo que estás preguntando está muy complejo de responder en un solo mensaje sin entrar a la comparación entre ambas releases notes que encontrarás en el portal oficial de SAP S4Hana.

Tu partner debería darte acceso a la documentación de SAP S4Hana, y deberías comparar ambas “releases notes” para saber qué diferencias hay.

La versión 1909 es la última versión publicada de S4Hana.

Más info en este video oficial -en inglés

Más información oficial:

h_tps://help.sap.com/viewer/product/SAP_S4HANA_ON-PREMISE/1909/en-US?task=discover_task

En éste último enlace está otro link que te lleva a documentación oficial de las notas de las versiones para comparar. No tengo acceso porque no tengo habilitado ese producto en mi perfil de SAP :frowning:

1 me gusta

Gracias por tu aportación.

Un saludo.

hola;

si buscas en la red, hay algunos cambios, añadidos y demás…el certificado 1909 no está en idioma español. o por lo menos en la página de sap, no se contempla, pese a que si hay otros.