S-user donde lo compro

Hola , Quiero comprar un S-User y no se donde, se que es en la pagina de sap pero no encuentro como!!

por favor una ayudita

1 me gusta

es gratis mae, solo tienes que pedirse a tu partner, por ley te debe de dar un S-Number y un Tech-User bueno en teoria el te lo deberia de dar.

2 Me gusta

Hola @Daniel_Torrez @oasis no es gratis, lo compras al casarte con tu parther y renuevas tus votos cada mantenimiento anual para poder acceder al sitio web de SAP y para realizar algunas configuraciones en el sistema, como respaldos programados, etc.

Saludos.

2 Me gusta

@pcarrasco Que buena analogía jaja. @oasis te lo dan cuando te conviertes en cliente de SAP no importa el producto o servicio. Si ya eres cliente o tu empresa ya es, alguien debe de tener esa información, sino tu partner te puede apoyar.

jajaja bueno en teoria es gratis, siempre y cuando seas cliente de SAP con algun partner y estes al dia con el pago de tu mantenimiento.

saludos.

Con la compra del producto, SAP te envia a tí como cliente una carta, dandote los datos de la instalación y un s-user como propietario del software.
Con ese s-user inicial puedes crear los s-user necesarios para tu empresa.
No tiene que intervenir para nada el partner. Otra cuestión es que no sepas acceder al portal, validarte con las credenciales y encontrar la forma de hacer esa creación, en ese caso puedes comunicarle a partner lo que quieres hacer y ver si ellos te pueden ayudar.

Hola, mira como ya te dijeron esos accesos te los tiene que proporcionar tu partner, a mi me paso lo mismo y se los tuve que pedir, si ya tienes soporte tecnico, escribe al centro de soporte de tu partner y solicitaselos.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.