S4 Activación Cálculo de coste real CO-ML

Buenas,
Estoy trabajando en S4HANA y he activado en check de Cálculo de coste real con posterioridad a la existencia de datos,


al pretender realizar una entrada de stock para un material no me deja por ninguno de los métodos utilizados (doc. inventario MI07, Entrada mercancías mov. 501 MIGO, …) dando el mismo error en todos: “Después de activación costes actuales en área val. XXXX FCML4H_STARTUP nec.” Si lo desmarco si me deja realizar la contabilización.

Cuando dice “Preparar en la aplicación los datos para el ledger de materiales (entrada en productivo)” voy a la CKMSTART - Fijar como productivas las áreas de valoración pongo el Centro y me dice que ya está en productivo LM para ese centro “Para evitar pérdidas de datos no se repite la conversión de datos”.

Tengo definido tipos de ledger de materiales y asignado a tipos de moneda, asignado y activado tipos ledger materiales a su área de valoración y la determinación de precio fijada (2: Pr operación) coincide con la del Material.
¿Qué puede estar faltando? Tiene que ver con el programa FCML4H_STARTUP?
Saludos

Hola,
Sí, tienes que correr ese programa. En Hana han cambiado las tablas.
Saludos

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.