S4 Hana problemas con Asignación Extracto Bancario

Buenas noches estimada comunidad,

Disculpen les moleste, tengo una duda básica pero no recuerdo ¿Cómo solventarla? estan configurados los bancos en Fiori, Se ha probado la carga de extractos bancarios electrónicos con un desarrollo y cargan Ok, las cuentas se imputan correctamente, los movimientos están Ok, las operaciones se reflejan adecuadamente, sin embargo, el campo asignación no toma el valor que trae el extracto (cuando se carga electronicamente) ni tampoco toma el valor que se imputa de manera manual por la FF67, a continuación detalle:
1-. Ejemplo de una prueba por la FF67 (se supone estoy colocando esos valores en la asignación:


2-. Cuando reviso esas cuentas por la FBL3N la Asignación trae un valor, una secuencia numérica que desconozco de dónde la toma: (se contabilizó correctamente, la prueba sencilla fue un depósito, un cheque, una nota de crédito y una nota de débito)

3-. la OT51 están (probé con configuración 00 y 15 que son las que suelo utilizar según necesidades del cliente)

4-. en la FS00 en el campo Clave de clasificación lo dejé con criterios: en blanco (vacío), Asignación (000), Fecha de contabilización (001) y año, cont, mes moneda (032) solo para probar y nada, sea manual o electrónico, me llena la asignación con una secuencia numérica y no con los valores que debería tomar.
image

Sé que es algo sencillo, no sé si ando embotada pero he probado de varias maneras y se me ha hecho imposible que tome el valor correcto. SAP S/4 Hana Ultima versión 2021

Gracias de antemano por el apoyo que puedan brindar.

Saludos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.