S4/Hana Receptor Alternativo de Pago Acreedores

Buenas tardes, gusto en saludarles estimados expertos quisiera realizar una consulta, es mi primer contacto con Hana, llegué al proyecto en pruebas unitarias y practiamente todo está configurado. Tengo años de experiencia pero en ECC 6.0, dicho esto, mi consulta es la siguiente, cómo y por donde debo configurar en el BP el receptor alternativo de pago y, como hago para llamarlo en la F110?
En ECC 6.0 yo simplemente en la pestaña de pagos configuraba en Datos Generales en la Pestaña de pagos de la FKN1 se colocaba el receptor alternativo de pagos y se marcaba el check de entradas individuales, pero, en el BP de Hana no encuentro este check, logré conseguir el campo de receptor alternativo de pagos en datos general y datos de sociedad, sin embargo, cuando intento hacer uso de ello en la f-58 arroja el siguiente error:

El receptor del pago 11000046 no se ha previsto para la cuenta 11000064 1000

Nº mensaje: FR003
Diagnóstico

El número de cuenta 11000046 indicado para el receptor del pago no está previsto en el registro maestro del deudor 11000064 ni para los datos independientes de la sociedad ni para la sociedad pagadora 1000.

Actividades en el sistema

Mensaje de error
Procedimiento
Corrija o borre su entrada.

Sé que el error es mio, me debe hacer falta algun check o algo en el BP, pero nunca he creado un BP y apenas me estoy familiarizando con la transacción y no puedo inventar a probar con datos falsos porque hay muchas validaciones de RUC y bancos en los datos maestros de los BP

y 2 -. una vez que logre reconocer el receptor alternativo de pago, como hago para llamarlo en la F110

Gracias de antemano por el apoyo

Listo, resuelto hace días, pero se me había olvidado actualizar el post.