Hola a todos
Estoy teniendo un problema con algunos artículos de inventario, ya que me encuentro cantidades en solicitado/comprometido de las cuales no consigo localizar el origen de ese estado. Es decir, no sé cuales son los documentos que han provocado ese estado de stock.
He utilizado el informe de inventario y en algunos casos me aparecen los documentos abiertos en los que interfiere este inventario, pero en otros no me aparece nade. Cabe señalar que utilizamos el módulo de producción.
He creado una consulta que revisa lo siguiente:
Para stock solicitado
- Solicitud de compra
- Solicitud de pedido
- Pedido de compras
- Solicitud de devolución de mercancías (ventas)
Para stock comprometido - Oferta de ventas
- Pedido de ventas
- Solicitud de devolución de mercancías (compras)
Y aún así sigo sin localizar de dónde viene la cantidad solicitada/comprometida de algunos artículos.
Adicionalmente he pensado que podía venir de las emisiones/recibos de producción, pero he creado consulta y las cantidades tampoco me cuadran.
Y, por último, pensé en que podía venir de solicitudes de traslado, pero además de no localizarlas mediante consulta, entiendo que debería haber una cantidad equivalente en otro almacén a lo opuesto (por ejemplo si tengo 100 solicitado en un almacén, debería tener 100 comprometido en otro).
¿Alguien sabe si se me está pasando algún documento que haya provocado este estado de stock que esté pasando yo por alto, o algún tipo de informe/consulta para verificar de dónde vienen esas cantidades?
Un saludo