Saber todas las acciones que ha tenido un usuario

Estimados,
Buenas tardes, se ha creado un usuario “visita” para entregarle a unos auditores para que puedan verificar transacciones de nuestro sistema, se le asigno el mismo perfil que personal de contabilidad y hemos notado que han realizado cambios en nombres de clientes en una fecha determinada, como podemos saber todas las acciones que ha realizado mi usuario “visita” en una fecha determinada?.
Gracias
Mireya R.

Buenos días,

Existe el LOG DE MODIFICACIONES, ¿te puede ser útil?

Dinos si te ha servido!

¡Gracias!

Vete a la ventana, donde esten los datos que quieras validar.

Socios de Negocios\Datos Maestro socios de negocios

Ubica el socio, que han modificado, [Herramientas]\Log de Modificaciones.

Ahi te deberia mostrarar por fechas, quien ha modificado la información.

1 me gusta

Hola a todos.

El log de modificaciones va bien cuando tienes la certeza de que algo ha sido cambiado, me parece que el solicitante busca algo parecido a una auditoria de modificaciones. Esto de manera nativa no existe, se pueden crear diferentes consultas para llegar a lo buscado pero dependerá de la habilidad del usuario su percepción de complejidad, ya que tiene que relacionar diferentes tablas y mostrar el “cambio” es lo laborioso.

@mireyaSIS lo que te puedo recomendar es evitar que te ocurra nuevamente, seguro ya lo has hecho pero es mejor no darle permiso de creación o modificación a ese usuario, solo consulta. Se puede intuir que no lo han hecho con mala intención, algo común con ese error sucede porque quieren buscar un SN, pero como no tienen habilitada la opción de búsqueda y en lugar de “buscar”, actualizan pues pasa eso.

2 Me gusta

Tendrías que identificar el código de usuario y luego hacer select en las tablas de historial de las funciones o partes del programa donde han podido acceder a realizar modificaciones.

Por ejemplo:

ACRD - Interlocutores comerciales - Historial

En este caso como dice @meqs tienes que hacer un barrido de todas las tablas que inician con A que son las que guardan historial con el codigo del usuario.