Sacar campo en informe FAGLL03

Buenas:

Tengo una consulta, a ver si me pueden echar una mano.
Tengo asientos de Alta de Activos fijos, en los que se crea un primer documento a una cuenta puente, y luego un segundo documento compensando con la cuenta asignada a ese Activo (a través de la determinación de cuentas de su maestro):

Doc 1. Debe: Cuenta Puente / Haber: CME Acreedor (Imputa a la 400)
Doc 2. Debe: Cuenta Contable del Activo Fijo / Haber: Cuenta puente

El problema es que al ejecutar el informe FAGLL03 filtrando por la cuenta contable 400, la cuenta contable de contrapartida que me muestra es la cuenta puente (del Documento 1) y quisiera poder sacar la de la contrapartida real, la del Activo Fijo (Documento 2).

He visto además que hay una Badi FAGL_ITEMS_CH_DATA para poder meter campos, igual por aquí podría hacerlo.

¿Alguna idea?

Muchas gracias!!

Justo es en esa badi donde puedes conseguir la información a mostrar en los campos:

En el caso de estar utilizando la transacción FAGLL03 o FAGLB03 para listar partidas abiertas, deberemos de usar una implementación de la BADI FAGL_ITEMS_CH_DATA, que incluirá los siguientes pasos:

1. Ampliar la estructura FAGLPOSX, añadiendo los campos deseados en el include CI_FAGLPOSX. Lo realizaremos igual que antes desde la transacción SE11, aunque en este caso no incluiremos una estructura append, sino que los campos los insertaremos en el include CI_FAGLPOSX (habrá que crearlo sino existe en nuestro sistema).

2. Crear una implementación de la BADI FAGL_ITEMS_CH_DATA. Desde la transacción SE19, crearemos la implementación, llamándola por ejemplo Z_FAGL_ITEMS_CH_DATA.

3. Personalizar los campos adicionales incluyendo nuestro código abap en el metodo de la Badi llamado CHANGE_ITEMS. Observar que los campos de cada partida están en las lineas de la tabla interna CT_ITEMS y desde ahí deberemos leer los valores, recuperar los nuestros y volveremos a dejar en la tabla interna para que aparezcan en el listado de PA´s.

4. Activar el metodo y la implementación de la badi. En ese momento,ya estará disponible el nuevo campo en la transacción FAGLL03.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.