Salarios SAP 2023 (Freelance vs indefinido)

Hola compañeros,

Mi empresa va a empezar a contratar a gente especializada en SAP (S/4HANA, Netweaver …) para Málaga, España.

A los que estéis metidos en el mundillo, cual diríais que serian los salarios que se están moviendo para profesionales en el sector (tanto funcionales como técnicos)?

  • Para un perfil Senior (> 7-8 años experiencia)
  • Para un perfil Mid level (3 - 7 años experiencia)
  • Para un perfil Junior (1 - 2 años experiencia)

Y para freelancers con los niveles de experiencia mencionados arriba, alguna idea sobre cuáles podrían ser las tarifas diarias?

Esto es un poco lo que tengo en mente:

  • Para un perfil Senior (> 7-8 años experiencia): 400€/día (freelance) o €70-75,000
  • Para un perfil Mid level (3 - 7 años experiencia): 250€/día (freelance) o €40-45,000
  • Para un perfil Junior (1 - 2 años experiencia): 150€/día (freelance) o €25-30,000

Sé que va a depender de muchas cosas y la experiencia particular de cada uno, pero así ha grosso modo, diríais que voy muy desencaminado?

Y para cliente final, sabéis cuanto se está pagando por estos recursos?

Saludos!

1 me gusta

Buenos dias,

Mi nombre es Juan Techeyra soy de Argentina, tengo más de 10 años trabajando con SAP en multinacionales como Volkswagen, DB Schenker, Gefco y Ceva Logistics, y tengo excelentes conocimientos en SAP S/4 Hana en los módulos MM, SD, WM y EWM, disfruto usar mis habilidades para contribuir en las implantaciones del sistema. Participe de 4 implantaciones de SAP en (3) Volkswagen Argentina y (1) en Finning Cat. También tengo amplios conocimientos en el sector logístico tanto en la parte de distribución y almacenado en WH.

Mis tarifas:

  • Para un perfil Junior (1 - 2 años experiencia): 150€/día (freelance) o €25-30,000

Hola a todos, para ofertas y demandas laborales de SAP, por fa, usen este grupo:

Cierro este debate, pq se va a desvirtuar todo y no somos un foro de búsquedas laborales (se llena todo de temas desactualizados y es muy dificil controlar el spam)., en cambio en Linkedin, son perfiles profesionales todos y es más fácil que se porten bien :wink: