Saldo de cuenta de un cliente- layout para Crystal

Buenas a todos, Quiero modificar el layout de saldo de cuenta de un cliente pero no logro hacelo porque es del systema. mi idea es crear uno similar en Crystal. Alguien tiene ya echo el layout? No he logrado bien relacionar las tablas que tu mencionas arriba. Te agadeceria si escribes la consulta SQL

1 me gusta

:exclamation: @Malcom_Picore, no veo tu tema de presentación en el foro y lo requerimos en las normas de convivencia del foro de Ayuda SAP que por favor te pido les des una mirada.

Por lo tanto no sé si eres un consultor o usuario final o usuario clave, o un estudiante o interesado en SAP en general … Por favor abre un nuevo tema en Presentaciones, y brinda más detalles sobre tu perfil, tareas, etc.

-Muchas gracias

2 Me gusta

Hola Malcom.

De hecho cualquier layout es editable, ya sea en PLD o Crystal Reports, solo hay que tener presente que una cosa es un layout y otra muy diferente es un reporte como tal.

Para editar un layout sigues los siguientes pasos:

1.- Teniendo la ventana del informe o documento activa, dar clic en “diseñador de layouts”

2.- Elegir “Gestionar layout”

Saludos.

2 Me gusta

Gerardo muchas gracias pero el editor que trae Sap no cumple con los requerimientos de mi empresa, quiero llevarlo a Crystal Reports.

Ya lo hare en breves. Gracias

En este caso tendrías que hacer un reporte como tal, no podrías hacer un layout para un informe nativo de SAP, aunque hay un AddOn que permite convertir los PLD en formatos de Crystal pero la verdad no es muy bueno.

Saludos.

Muchas gracias Gerardo, tendré que hacerlo como tu dices.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.