Saldo de facturas Reservas a cierta fecha

Buen dia Grupo
Tengo el siguiente Query estoy tratando de sacar el saldo a cierta fecha las entregas hechas pero no me arroja el acumulado, me trae la ultima entrega hecha y por ende no me sirve yo quiero que si me haga un corte de una fecha me traiga el saldo a esa fecha, alguien que me pueda ayudar para que me indique que es lo que me falta Gracias

SELECT T0.[DocDate] as Fecha, T0.[DocNum] as Factura, T0.[CardCode] as Socio, T0.[CardName] as ‘, Nombre del Cliente’, T1.[LineNum]+1 as L, T2.[BaseLine]+1 as LB, T1.[ItemCode] as Artículo, T1.[Dscription] as ‘Descripción Artículo’, T1.[Quantity] as Cantidad,T3.[DocNum] as Entrega, T2.[Quantity] as Entregado, (T1.[Quantity]-T2.[Quantity]) as Deuda FROM OINV T0 INNER JOIN INV1 T1 ON T0.DocEntry = T1.DocEntry INNER JOIN DLN1 T2 ON T1.TrgetEntry = T2.DocEntry and T1.LineNum = T2.BaseLine INNER JOIN ODLN T3 ON T2.DocEntry = T3.DocEntry WHERE T0.[isIns] =‘Y’ and T0.[DocDate] <= CONVERT(VARCHAR(10),[%1] , 103) and T2.[DocDate] <= CONVERT(VARCHAR(10),[%2] , 103) and T1.[TargetType] <>‘14’ ORDER BY T0.[DocDate], T0.[DocNum], T1.[LineNum]

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.