Saldo +pedidos pendientes+cheques

Buen día,

Estoy realizando una query que sume, el saldo de cuenta del cliente, los cheques recibidos pendientes por depositar, los pedidos autorizados y los pedidos pendientes de autorizar.

La query que tengo es la siguiente:

SELECT T0."Balance"+ T0."DNotesBal"+ T0."OrdersBal" + SUM (T1."DocTotal") +SUM (T2."CheckSum") 
FROM OCRD T0  
INNER JOIN ODRF T1 ON T0."CardCode" = T1."CardCode" and T1."WddStatus"='W' 
INNER JOIN OCHH T2 ON T0."CardCode"= T2."CardCode" AND T2."Deposited"='N'
where T0."CardCode"= 'C00016' 
group by T0."Balance", T0."DNotesBal", T0."OrdersBal"

El problema es que no me trae el resultado de forma correcta. Me podrían ayudar con esto?

Un saludo y muchas gracias

Hola.

¿Y si intentas haciendo un select anidado en lugar de hacer un Join en el select Principal?

algo así (Por Ejemplo):

Select (Select SUM(TX.DocTotal) FROM ORDR TX Where TX.WDDStatus = 'W' AND TX.CardCode = T0.CardCode) as facturas FROM  OCRD T0

O bueno, en realidad no mencionas porque deduces que no te trae el resultado de forma correcta, sería buen dato a tomar en cuenta para darte algún tipo de orientación.

Seguimos pendientes.

Luego no tengo mucho tiempo disponible así que por favor, si alguien puede apoyar a la compañera, adelante, ayudémosla a solucionar su inconveniente @businessone.

Saludos.

:wink:

2 Me gusta

Hola,

Finalmente conseguí que funcione la query, al no tener documentos pendientes de autorización traía valor NULL.

La Query quedó así:

SELECT T0.“Balance”+ T0.“DNotesBal”+ T0.“OrdersBal” + ifnull(SUM(T1.“DocTotal”), 0) +SUM (T2.“CheckSum”)
FROM OCRD T0
left JOIN ODRF T1 ON T0.“CardCode” = T1.“CardCode” and T1.“WddStatus”=‘W’
INNER JOIN OCHH T2 ON T0.“CardCode”= T2.“CardCode” AND T2.“Deposited”=‘N’
where T0.“CardCode”= ‘C00016’
group by T0.“Balance”, T0.“DNotesBal”, T0.“OrdersBal”;

Un saludo y gracias

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.