Saldo Pendiente de SN

Buenas tardes Estimados, tengo el siguiente query para determinar el resumen del saldo del cliente en moneda dolar, al dia del reporte, pero me solicitan que le agregue el saldo vencido a la fecha del reporte, como podran visualizar, yo tomo todas las facturas emitidas del SN, pero requieren el saldo pendiente al dia que se genera el pld.

SELECT T0.[CardCode], T0.[CardName], T0.[Phone1], T0.[Address], T0.[Balance], T0.BalanceSys,T1.[RefDate],  T1.[TransType], T1.[BaseRef], T1.Ref2, T1.[BalDueDeb]-T1.[BalDueCred] Saldo, T1.[BalScDeb]-T1.[BalScCred] SaldoSc,  T1.[DueDate], T1.[LineMemo], T1.TaxDate 
FROM OCRD T0 
INNER JOIN JDT1 T1 ON T1.ShortName = T0.CardCode 
WHERE ((T0.[CardCode] >=[%0] 
AND T0.[CardCode] <=[%1])) 
AND (T1.[BalDueDeb] >0 
OR T1.[BalDueCred] >0) 
AND T0.[CardCode] NOT LIKE 'E%%'  
AND T0.[CardCode] NOT LIKE 'OC%%' 
ORDER BY T0.[CardName], T1.[RefDate]

no te sirve el reporte nativo de Antiguedad de saldos ? este te brinda los datos que requieres

Saludos

Estimado , de echo si me srive, pero requiero que se pueda sacar desde el query manager

Saludos, hermano, saca esa información desde la tabla Oinv, relación campo oinv.cardcode contra ocrd.cardcode, en la tabla ocrd también está el saldo de cada cliente que a su vez debería cuadrar con la de jdt1. Pero para mí sería más pesada la consulta si la sacas desde jdt1.(usa la oinv y vasca tener el deporte rápido) no se si sabes cómo colocar las facturas por vencer, las vencidas, a tantos días desde la fecha de hoy. Ejemplo el cliente debe 10.000 en total ocrd.balance
Pero tiene un monto por vencer de bs 3000 otro por bs 5000 a más de 15 días, y una factura a más de 30 días por bs 2000, total bs 10.000 algo así, hay un campo donde caen los dólares según el cambió del día sino, divides el montó de cada factura por el dólar del día, y te da los dólares, pero tomando el campo systototal si más no recuerdo, obtendrás el dólar de ese día, yo tengo uno en query q te da el vencimiento de cada factura

1 me gusta

Hola @Walki
Agrega la siguiente condicion en el WHERE T1.[RefDate] < [%2]

estimado

Tomando sugerencia de su respuesta , realice la siguiente consulta y obtuve el resultado deseado, sencilla pero me soluciono

SELECT T0.[CardCode], T0.[CardName], T0.[Phone1], T0.[Address], T0.[Balance], T0.BalanceSys,T1.[RefDate], T1.[TransType], T1.[BaseRef], T1.Ref2, T1.[BalDueDeb]-T1.[BalDueCred] Saldo, T1.[BalScDeb]-T1.[BalScCred] SaldoSc, T1.[DueDate], T1.[LineMemo], T1.TaxDate, ( SELECT sum (T1.[BalScDeb]-T1.[BalScCred]) SaldoSc
FROM OCRD T0 INNER JOIN JDT1 T1 ON T1.ShortName = T0.CardCode
WHERE duedate <=GETDATE() and ((T0.[CardCode] >=[%0] AND T0.[CardCode] <=[%1]))) SaldoActual
FROM OCRD T0 INNER JOIN JDT1 T1 ON T1.ShortName = T0.CardCode WHERE ((T0.[CardCode] >=[%0] AND T0.[CardCode] <=[%1])) AND (T1.[BalDueDeb] >0 OR T1.[BalDueCred] >0) AND T0.[CardCode] NOT LIKE ‘E%%’ AND T0.[CardCode] NOT LIKE ‘OC%%’ ORDER BY T0.[CardName], T1.[RefDate]