Saldo Plan de cuentas versus Saldo cuenta

Buenos días,

tengo un problema con el saldo de una cuenta.

En el campo “saldo” de la ventana Plan de cuentas me aparece una cantidad para una cuenta concreta, pero sin embargo, si entro en el saldo de la misma me aparece otro, éste último correcto.

¿Alguien sabe a qué se debe el error o cómo puedo solucionarlo, por favor?

Os mandaría una captura de pantalla, pero no me deja pegarla aquí, no sé por qué.

Un saludo

Hola

lo ideal serian las capturas… pero si tienes una BD de Test prueba restableciendo los saldos en Ayuda->Support Desk->Restablecer.

slds

BF

1 me gusta

Genial, muchas gracias,

he hecho lo que me has dicho y he restablecido las cuentas de mayor y balances IC y me ha funcionado.

¿Sabes lo que hace cada una de estas opciones? ¿Las puedo lanzar cuando quiera? Es que no encuentro ayuda sobre las mismas.

Un saludo

OJO no es jecutar por ejecutar, son procesos delicados que corren tareas de mantenimientos, y se recomiendo ejecutarlos primero en BD TEST y sin usuarios conectados, si te funciona, ejecutas en BD PRODUCTIVA.

Son mis recomendaciones.

1 me gusta

Ok, muchas gracias por el consejo.:slightly_smiling_face: