Saldos de articulo inconsistente con auditoria

Estimado, favor de su valiosa ayuda, tenemos en estos momentos inconsistencia entre el stock que muestra la opción Datos Maestro de Articulos con el reporte de auditoria de stock, el primero dice que tengo stock cero y el informe dice que tengo 71, ayuda sobre lo que puede estar sucediendo??

Nota: Ya aplique la opción de restablecer los saldos de artículos, pero el problema persiste.

Quedo atento a sus comentarios, desde ya muchas gracias.

1 me gusta

Podrías acceder en el maestro de artículos a la Lista de Registros contables de inventario, para ver los movimientos de ese articulo y si no se encuentra en algún otro almacén.
Inventario-Maestro de articulos- elije el articulo-click derecho y buisca Lista de registro contables de inventario y verifica los moviemientos de ese articulo.

Estimado IKASHIMI, realice la revisión, la lista de registro contable esta consistente con lo que indica la auditoria de stock, pero no cuadra con el inventario que se muestra en el Mestro de Articulo viñeta datos de inventarios.

Saludos,

@AldoaMC en tu reporte te da 71 porque suma todos tus almacenes, Físicamente cuanto debes tener? estas haciendo la distinción de almacén en tu informe? en este registro esque puedes ver sus movimientos.Tambien se ve que no tienes un almacen predeterminado donde iran las pzas que entren por default.

¿Verificaste las fechas del informe de auditoría de stock?

Genera el reporte sin fecha final y los resultados te deben coincidir con lo que muestra el dato maestro.

También como consejo, si quieres hacer una auditoría del stock (unidades), genera el informe en base a la “fecha sistema”, si lo que requieres es una validación de saldos “contables”, genera el informe tomando como base la fecha de contabilización.

Saludos.

1 me gusta

Ups, ya no entendí… dices que el informe de auditoría de stock te dice que tienes 71… son los mismos que veo en tu pantalla del dato maestro, entonces todo está correcto.

Es tal lo que ya te comenta el compañero @IKASHIMI

Estimado Gera_Mendez, vi mal el informe, todo esta correcto, es como indica IKASHIMI, la auditoria de stock suma todos los almacenes.

Gracias,

Estimado IKASHIMI, era como decias, estaba sumando todos los almacenes.

Gracias por tu ayuda.

1 me gusta