Saldos de SN a fecha pasada

Hola, como sabrán trabajo con BO-hana 9.2, estoy que me vuelvo loco sacando el SP para un reporte que me emita los saldos de los SN a una fecha antigua (ejemplo al 31/12/2016) pero son tantas las posibilidades que tiene el sistema de afectar el saldo que ya me he hecho un lio, empezando con las reconciliaciones internas y diferencial cambiario.

Tengo movimientos en moneda Nacional y Moneda Extranjera, y necesito emitir el reporte en las respectivas monedas.

La consulta: Alguno de ustedes tendrá en sus haberes un SP ya hecho que me pueda proporcionar para adaptarlo de la mejor forma a lo que necesito?

1 me gusta

En informes de interlocutor comercial, antigüedad creo que puedes emitir lo que necesitas.
Tambien con un simple balance de sumas y saldos.
Seguramente lo primero será ver y entender la información, cuando con esas opciones no se obtiene lo deseado, se puede plantear hacer una consulta o cosas más complicadas, pero de mano, el ERP tiene sus propias soluciones e informes, que cubren lo más básico y necesario de una empresa.

2 Me gusta

Estimado coincido con meqs. Me parece que el informe nativo de antiguedad de saldos de proveedore y clientes te peude ayudar con lo que necesitas. Saludos

2 Me gusta

Saben creía que ese reporte solo se podía sacar al día, gracias por la información, algo tan sencillo me tenia de cabeza pensando que hacer.

Saludos y éxito en todo.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.