Salida parcial de un material asociado a reserva

Buenas tardes. grupo, espero me puedan colaborar.

Me pasa lo siguiente, estoy utilizando la BAPI_GOODSMVT_CREATE para crear la salida de la mercancía de una reserva como se hace en la Migo, al generar una salida parcial, es decir tengo una reserva con una posición asociada a un material XXX, con una cantidad pedida de 5 kg, supongamos que la salida de la mercancia no fue por los 5kg sino por 2kg, como hacer para actualizar la reserva, es decir que la nueva cantidad pedida sea 3kg ( 5kg-2kg), de antemano muchas gracias.

Saludos.

No entiendo, cuando hablas de la salida es una salida de un pedido de ventas?
Puedes explicar el escenario completo así nos hacemos una idea de lo que buscas?

Estimado @Cristianffe19, un gusto saludarte.
En primer lugar no tienes que modificar la reserva.
Cunado vas a hacer el despacho de la reserva en la tx MIGO, el campo de cantidad te aparece editable, es decir que puedes modificarlo. Siguiento tu ejemplo: Tu cliente interno te hace la reserva por 5 kg, pero tú, por A ó B circunstancias sólo vas a despachar 2 kg, cambias la cantidad de ese campo y buscas, siempre en esa misma MIGO, el campo “salida final” y le colocas el cheque donde te muestro a continuación:


Haciendo esto, le estarás diciendo al sistema que con esa cantidad vas a dar por cerrada la reserva y que ya no te genere necesidad por la misma.
Espero haber comprendido tu pregunta y haberme podido explicar con la respuesta.
Saludos.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.