Salto de pagina en SMARTFORM reinicia posicion

Hola… qu[e tal. Necesito ayuda urgentisima
Sucede que tengo un smartform para la impresion de solped donde por cada posicion se imprime el texto que tiene la misma en la pestana de Texto. Entonces cada vez que mi smartform inicia una nueva pagina y en esa nueva pagina justo cae el inicio de una nueva posicion lo que hace es que reinicia el conteo de las posiciones y busca el texto de la primera posicion de la primera hoja.
Es decir, por ejemplo si en la pagina dos justo comienza la posicion 40 de la solped, el smartform identifica que es la posicion 10 (en el campo wa_eban-bnfpo = 10) y me busca el material de la posicion 10 y el texto correspondiente a la posicion 10.
Ya he borrado todo y vuelto a hacer. Inclusive hice un smartform nuevo y sigue la misma situacion.

Ayuda!!! :sob::sob:

Hola,

Necesitariamos algunos datos más para ayudarte, como por ejemplo.

¿Los datos que estás mostrando, están dentro de la ventana MAIN?
¿Los estás mostrando a travéz de una tabla, o un loop, o de alguna otra forma?
El salto de pagina estás usando un comando o simplemente se genera la pagina nueva cuando no alcanza con la primera?
Cualquier otro dato va a servir de ayuda para ayudarte

Saludos!

3 Me gusta

Hola.
Al final pude resolverlo. Una de las líneas que cree para la tabla era más corta que el ancho total de la tabla. Resolví eso y comenzó a hacer el salto correctamente.
Gracias!

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.