Buen dia, que tal estoy tratando de migrar a la versión SAP 10 FP 2111 HOTFIX 1, sin embargo me encuentro que tiene fallos en, en timbrado de complemento de pagos, factura nativa de comercio exterior, ya que según el partner este contiene los campos para CFDI 4.0, y que SAP no ha liberado el parche para complemento de pagos, alguien a migrado a este parche?
Voy a hacer la prueba de validarlo en la versión inmediata anterior, SAP 10 FP 2111, en una laptop, ya que tengo servidor en la nube con SAP 9.2 PL 11, ya que SAP no esta listo todavía para CFDI 4
Gracias, por las aportaciones que me puedan hacer, con este tema.
Que tal, si ya hicimos ambiente de pruebas, sin embargo SAP 10 FP 2111 Hotfix 1, tiene fallas en SPP, en factura de comercio exterior y complemento de pagos, según se escalo a SAP pero no tengo fecha de solución por parte del partner…
Voy a probar SAP 10 FP 2108 Hotfix 1, según esta mas estable.
jalate a SAP 10 FP 2022 si funciona la facturación, los pagos tienen un error, posiblemente necesites actualizar tu SPP a 4.0, de momento no he tenido oportunidad en seguir trabajando en SAP 10 FP 2022 para validar los pagos y ver como hacerlos trabajar, honestamente no creo retomarlo pronto, pero seria validar el SPP y revisar los errores.
Hola Buen dia yo actualmente me encuentro en pruebas con la nueva version de sap y aparentemente mente van saliendo los detalles referente a la facturacion 4.0 ya realice las modifiaciones de algunos spp pero siguen saliendo detalles espero proximamente tenerla al 100 y referente a los complementos aparentemente ya lo solucionaron en mi prueba fue satisfactoriamente la verdad no he tenido temas yo timbro por eds.
el hotfix tenia problemas me tuve que esperar a que sap sacara la version mas reciente y con ese ando haciendo pruebas creo que para septiembre saca otra version sap pero al momento ese fp me funciono bien actualmente estoy en pruebas
Que tal wlberth90, podrias explicarme como seria el proceso para configurar la facturacion electronica 4.0, ¿es con EDS o con Integration?, ya tengo actualizado el ambiente de pruebas con PL 2202.