Sap 10 fp 2111 hotfix 1

Buen dia, que tal estoy tratando de migrar a la versión SAP 10 FP 2111 HOTFIX 1, sin embargo me encuentro que tiene fallos en, en timbrado de complemento de pagos, factura nativa de comercio exterior, ya que según el partner este contiene los campos para CFDI 4.0, y que SAP no ha liberado el parche para complemento de pagos, alguien a migrado a este parche?

Voy a hacer la prueba de validarlo en la versión inmediata anterior, SAP 10 FP 2111, en una laptop, ya que tengo servidor en la nube con SAP 9.2 PL 11, ya que SAP no esta listo todavía para CFDI 4

Gracias, por las aportaciones que me puedan hacer, con este tema.

Saludos

1 me gusta

Hola @Solo_Yo
Prueba con SAP 10 FP2202, que ya fue liberado.

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

2 Me gusta

Hola @andresramirez

Pregunta, tu ya lo probaste este parche?

Gracias, saludos

Hola @Solo_Yo
Todavia no.

Hola Amigo

yo ando en pruebas de hecho tu ya validaste algunos temas de facturacion y complemento de pagos?

saludos

Hola @wlberth90

Que tal, si ya hicimos ambiente de pruebas, sin embargo SAP 10 FP 2111 Hotfix 1, tiene fallas en SPP, en factura de comercio exterior y complemento de pagos, según se escalo a SAP pero no tengo fecha de solución por parte del partner…

Voy a probar SAP 10 FP 2108 Hotfix 1, según esta mas estable.

Saludos

jalate a SAP 10 FP 2022 si funciona la facturación, los pagos tienen un error, posiblemente necesites actualizar tu SPP a 4.0, de momento no he tenido oportunidad en seguir trabajando en SAP 10 FP 2022 para validar los pagos y ver como hacerlos trabajar, honestamente no creo retomarlo pronto, pero seria validar el SPP y revisar los errores.

Hola @Daniel_Torrez

Si dice el partner que tiene detalles, SAP 10 FP 2202, sin embargo voy a probar primero la FP 2108, y sobre eso vemos.

Gracias, por tu respuesta

Saludos

una duda, con que estas timbrando, con IF o EDS?

y sobre los detalles, todos los parches de la 10 los tienen jajaja

Hola @Daniel_Torrez

Con EDS… supone que son parches, que arreglan algo… !!!

Hola Buen dia yo actualmente me encuentro en pruebas con la nueva version de sap y aparentemente mente van saliendo los detalles referente a la facturacion 4.0 ya realice las modifiaciones de algunos spp pero siguen saliendo detalles espero proximamente tenerla al 100 y referente a los complementos aparentemente ya lo solucionaron en mi prueba fue satisfactoriamente la verdad no he tenido temas yo timbro por eds.

Hola @wlberth90

Me puedes compartir con que versión estas trabajando SAP 10 FP ? Hotfix 1

Gracias, saludos

Hola actualmente con el fp 2202

el hotfix tenia problemas me tuve que esperar a que sap sacara la version mas reciente y con ese ando haciendo pruebas creo que para septiembre saca otra version sap pero al momento ese fp me funciono bien actualmente estoy en pruebas

Que tal wlberth90, podrias explicarme como seria el proceso para configurar la facturacion electronica 4.0, ¿es con EDS o con Integration?, ya tengo actualizado el ambiente de pruebas con PL 2202.

Gracias

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.