SAP 9.2 demora al previzualizar

Hola buena tarde a todos.
Tengo el siguiente problema en todos mis usuarios.
Al querer previsualizar Compras/factura de proveedores se tarda mucho en mostrarla, solo pasa en este módulo.
Alguna sugerencia, quedo pendiente a sus comentarios y gracias.

Que tal vamfeli

Saludos,para saber que version de sap estas ocupando comentanos tambien que transacciones o transaccion estas ocupando, gracias.

Hola, ¿qué tal?, es SAP 9.2, PL: 09
La transacción es Compras-Proveedores (¿si te refieres a esto?)
Saludos.

Que tal vamfeli

Me refiero a si es una transaccion estandar de SAP o es una transaccion Z desarrollada para la empresa donde trabajas? comentas, gracias.

Es estándar de SAP.
Saludos.

1 me gusta

Que tal vamfeli

Tienes la ruta SAP en donde la accesas? o la tienes agregado a tus favoritos de SAP ECC?, comentas, a mi no me aparece:

image

Gracias.

Lo que pasa que cuando llegue a esta empresa ya estaba implementado el SAP, la ruta es la siguiente:
Módulos\Compras-Proveedores\Factura de Proveedores
Ahí abro cualquier factura y al previsualizar es donde tengo la demora.
Saludos

Que tal vamfeli

Pienso viendo la ruta que indicas, puede ser tu version de SAP Bussines One, ya que donde verifique fue en la version de SAP ECC 6, puede verificar si no para colocar tu post en la seccion de bussines one, ok?

Es correcto, es una versión de SAP BO 9.2
Quedo atento.

Listo vamfeli ya movi tu post a las consultas de la version SAP bussines One, esperamos que algun compañero consultor nos apoye con sus comentarios, un abrazo.

Muchas gracias por la atención, pondré más atención porque es cierto, coloque mal el post.
Saludos.

1 me gusta

@vamfeli

¿Por previsualizar te refieres a dar clic en la lupa con la hoja o previsualizar layouts…?
Capturalupa
Sin título

Si das clic en la lupa te muestra el predeterminado para impresión, en el otro escoges cuál quieres ver. En el segundo podrías escoger de los diferentes que hay ahí y ver si con alguno diferente te abre más rápido. Esto te servirá para discriminar que layout te está dando el problema.

Por otro lado ¿es un PLD o CR? Ya que adicionalmente podría ser por la forma en la que llama los datos para armar el layout. Si es un CR Haz una prueba rápida directamente en el Crystal comparando una OC versus una FP, revisa la estructura y como llamas al DocEntry.

Si es un PLD no debería haber mucho problema, la mayoría de los que trae el sistema se ejecutan rápido y tienen poco formato.

Saludines

1 me gusta

Buena tarde.
Es correcto, dar clic en la lupa.
Aplicaré tus sugerencias, muchas gracias.
Saludos.

Es PLD, pero últimamente se demora bastante.
Saludos.

:thinking:

¿Probaste los otros PLD?

¿Si en lugar de vista previa la mandas a imprimir directo demora el mismo tiempo?

Habría que hacer otras pruebas ahora de la conexión con la impresora.
Captura_PLD

  • Que los usuarios tengan una impresora predeterminada activa.

  • ¿En el PLD en las propiedades del documento cómo está? En valor de propuesta ¿o trata de conectar a otra? Puedes intentar hacer una prueba en un usuario predeterminando la impresora desde ahí.
    Captura_pld2

  • ¿Te pasa con todos los documentos de factura o solo con los que adiciona la impresión del lote por ejemplo?

Saludines

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.