SAP a mi Universidad

Sres(As) Muy buenas tardes.
Hace rato que no escribía pues como les había contado aún no se definía si en la universidad que trabajo el cambio tecnológico iría por el lado de SAP u otro proveedor. Les comento que ya se decidieron por Sap y se dió la “patada inicial” al proyecto que, en primera instancia durará 4 años.
Se que será una gran instancia para avanzar profesionalmente y conocer la tecnología SAP.
Creo que en un par de meses estaré disparando muchas inquietudes asi que espero me tengan paciencia.
Saludos

1 me gusta

Hola @Luis_Baeza,

Para qué Universidad es?

Aprovecho para preguntarte si está planteado para uso de sistema de la Universidad o para que también sea materia de clase? De ser el caso, en su momento habría posibilidad de que requirieran capacitadores y/omaestros?

Agradeceré tu respuesta.

Saludos.

Hola Octavio.
Disculpa pero aún no puedo filtrar más info por lo que no puedo darte el nombre la Universidad aún. Como primera parte del proyecto se implementará todo lo que es backoffice (contabilidad, tesoreria, presupuesto, abastecimiento, rrhh).
Y con respecto a la otra pregunta, te refieres a capacitaciones Sap para alumnos? eso?
saludos

Muy buenas noticias! Felicitaciones para vos y tu universidad!

Ahora bien… por qué 4 años? No será mucho? :thinking:

Lo que pasa es que el proyecto abarca todas las areas… por ejemplo backoffice es 1 año (tesoreria , contab etc) despues esta la cta cte del estudiante, lor procesos academicos y estudiantiles etc.
También hay un proceso de capacitar gente en las aplicaciones antiguas y nosotros en la nueva. etc. hay mucha agua bajo el puente.
Esperamos que todo salga muy bien. Por lo menos de aquí a un año debería estar listo el primer hito.
Saludos

1 me gusta

Hola @Luis_Baeza,

Si, efectivamente, mi pregunta va enfocada para alumnos o cursos que quieran dar en la Universidad. Porque respecto a implementación entiendo que ya tienen equipo completo.

Espero tu respuesta.

Saludos.

Octavio… disculpa no haber respondido antes.
Lo de dictar cursos acá no se ha hablado.
Quizás en el futuro pero de verse cercano …mmm… no mucho.

Hola @Luis_Baeza,

No te preocupes.

Ok. Te agradezco la respuesta.

Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.