SAP B1 9.1 PL11 - SQL Server 2014

Buenos dias estimados, estoy utilizando SAP B1 9.1 PL 11, me he topado que no se están ejecutando los Transactions al Ejecutarlos desde SAP, todas las funciones de SAP, funcionan correctamente, el único inconveniente es cuando se deben de ejecutar los TN no se ejecutan.

Tengo la misma BD en SQL 2012 y los transactions, son iguales y funcionan correctamente.
no he encontrado referencia en los foros de SAP.

Quedo pendiente de sus comentarios.
Saludos

Luis Estrada

Hola LESTRADA:
Quiza no es problema de SQL 2014, quizá es problema de alguna validacion en tus procedimientos almacenados (entiendo que te refieres al SBO_sp_transactionnotification y al SBO_sp_transaction_notice)
Ya probaste copiar y pegar el sp_transaction_notification (que te funciona bien en SQL 2012) completo en tu ambiente donde tienes SQL 2014 y ejecutar SAP y verificar si funciona correctmante.
Además tambien puedes ver la notas referentes a la version 9.1 PL11 y verificar si hay algun problema relacionado a SQL 2014, o si mencionan algo especial en las notas de la version 9.1 pl 11.

Saludos.

Gracias Estimado, el problema lo encontré con un insert que realizaron, en una tabla de OINV y eso daño los indices, lo resolví realizando un restore de la base hasta un día que estaba funcionando correctamente.

Gracias por el aporte!!!
Saludos

Ok. Excelente que bueno que lo lograste resolver.
Sin embargo debes tener mucho cuidado con no hacer ningún insert o update a tablas y campos propios de SAP ya que tal y como pudiste observar puede dejar inservible tu sistema SAP.

Saludos cordiales.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.