SAP B1 HANA 9.3 Cliente Web vs Desktop

Estimados quiero que me despejen una duda existencial. Mi partner me dice que no use el cliente web en la version 9.3 de SAP Business One porque consume más recursos que como lo estoy haciendo ahora de manera local conectándome al escritorio remoto del server utilizando el cliente Desktop. Por cuanto debo pagar mas recursos en el server por la cantidad de gente que se conecta a la vez. (XEON 10 nucleos + 96RAM setup actual para 50 users) Necesito sumar más colaboradores al remoto.
¿Esto realmente es verdad?. A mi entender si bien como ellos me dicen el web client en esta versión (SAP B1 HANA 9.3) utiliza el protocolo RDP y no la API Service LAyer como la ver 10 de SAP no debería consumir más porque no renderiza el cliente Desktop para cada usuario conectado consumiendo CPU y ram, no inicia los servicios necesario para que cada usuario conectado pueda trabajar en el SO, etc, etc.

Sin más saludos cordiales y espero atentamente su respuesta.
Muchas gracias!

Hola @disanramon
La version web de 9.3 consume recursos de ram y cpu donde este instalado el servicio, y cuando tu ingresas por el navegador el servidor en el back levanta todos los procesos necesarios por el cliente. En términos generales lo que te comenta tu proveedor es cierto.

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.