SAP B1 Hana para pruebas (instaladores o cloud)

Estimados buen día.

Estoy interesado en conocer un poco mas acerca de SAP B1 HANA, como actualmente no tengo acceso a dicho software. Me surgió la duda si alguien conoce si hay alguna versión que uno pueda descargar e instalar para hacer pruebas o simplemente conocerlo, o si habrá algún SAP B1 HANA en la nube donde uno pueda interactuar con él.

De antemano gracias por sus comentarios.
Saludos cordiales.

5 Me gusta

Me uno a tu interés.

Esperemos que alguien tenga alguna información al respecto.

Recuerdo que el Master @felipe.loyola alguna vez expresó una propuesta al respecto (ya hace mucho tiempo de eso), sería interesante saber si encontró alguna opción.

Saludos.

1 me gusta

Felipe compartió por tiempo limitado (7 días) un instalador pero no era el HANA, era el B1 común.

Para probar el HANA creo que en SAP.com hay versión remota (cloud) para probar.
Pero no es gratis, tienes que pagar una suscripción a Amazon AWS (que el mismo SAP AG promociona), ya que el cloud que ellos usan es de Amazon.

Es lo único que sé…

4 Me gusta

Gracias SidV voy a revisar lo que indicas y les comento que encuentro.
Saludos.

Hola estimados.
Encontre este link:

h_tps://blogs.sap.com/2013/05/24/faq-about-sap-hana-business-one-version-sap-hana-and-business-one-analytics-powered-by-hana-installation/#jive_content_id_How_to_Install_BUSINESS_ONE_version_for_SAP_HANA

Es una guia de como instalar SAP B1 HANA.

Lo ví superficialmente y se ve muy interesante, si le pueden dar una revisada mas detenida se los recomiendo.

Esta en Ingles (USA).

Saludos cordiales.

4 Me gusta

Hola estimado @Daniel_Torrez, pues si esta entre tus posibilidades que nos compartas los instaladores de SAP B1 HANA (que aparecen en la imagen) sería Excelente. :+1:

De antemano gracias.

Saludos cordiales.

1 me gusta

Tambien me uno, seria bueno probar y ver ventajas y desventajas

lo lamento gente, no me fue posible compartirles este material, por politicas de mi empresa, pero igual espero apoyarlos con manuales u otro tipo de articulos.

Ok. No hay problema estimado.
Los manuales u otro tipo de articulos que puedas compartirnos acerca de SAP B1 HANA serán bienvenidos.

Saludos cordiales.

Hola.
Les comparto dos links que encontre acerca de este tema.

No estoy seguro si son de SAP B1 HANA u otro SAP HANA, pero se ve interesante, si tienen oportunidad de profundizar en esto y probar, me comentan que resultados obtuvieron.

SAP HANA express edition (Español)
h_tps://www.sap.com/spain/developer/topics/sap-hana-express.html

Connecting SAP HANA 1.0 to MS SQL Server 2012 (Ingles-USA)
h_tp://www.saphanacentral.com/2015/08/connecting-sap-hana-10-to-ms-sql-server.html

Saludos cordiales.

4 Me gusta

Estimados
Existe una versión express

El.día de mañana subiré un link de descarga.

Saludos
Y buen fin de semana

3 Me gusta

Hola estimados.
Aqui les dejo un link donde se puede ver mas detalladamente la instalacion de la VM de VMware para SAP B1 HANA Express edition, esta bastante grafico y sencillo (segun se vé)

Además hay una serie de varios videos que tratan este tema, este es el vinculo. Son de la academia de SAP HANA:

Si alguien tiene un vmware donde pueda hacer estas pruebas aprovechenlo.
Si alguien lo pudo hacer y le funciono, allí nos comentan por aqui.

Saludos.

4 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.