SAP B1 Mobile. Campo de usuario de tipo enlace

Hola, veréis el tema que no había reparado en él.

En un IC tengo creado un campo de usuario de tipo enlace, para especificar la página web y al pinchar en él navegar a dicha página con el explorador.

Al conectar con la aplicación nativa de SAP para móviles, tanto de iOS como Android, estos campos de tipo enlace no los muestra. He intentado en otro campo de tipo cadena, pero tampoco.

¿Sabéis algo al respecto?

Alguien de @businessone pudo ver este tema?

Ya es antiguo y no tiene respuestas :frowning:

Hola @meqs No había visto este tema…
No soy un gran experto en SAP Mobile aún (aunque ya estoy intentando de levantarlo en un cliente), pero tengo entendido que la aplicación no te trae los campos de usuario, sino que ya está configurado con la información Básica de SAP.

Para poder tener un poco más de acceso aparte del básico que te ofrece el SAP Mobile, yo recomendaría que puedas verificar las opciones de SAP por medio de la URL, es decir la del Web Service (creo que se le dice así), ya que ese es un ingreso literal a SAP por una interfaz gráfica WEB y tiene mas facilidades de mover.

NOTA: Al hablar de SAP Mobile para mí estamos hablando de la aplicación para smartphones y para tablets que se descarga por el google play y el otro de IOS.

1 me gusta

Lo he cerrado yo mismo.
No hay solución a este tema, es un tema de SAP.
Voy a aclarar a Ares17000 que es la aplicación nativa de SAP, efectivamente, pero que sepas que si se ven y se pueden usar y gestionar los campos de usuario.