en mi empresa estuvimos configurando el SAP Mobile para Android y Iphone.
Para Android salió bien pero para IOS no pudimos configurarlo. Consultando con la redes dan muchas soluciones pero ninguno es claro en expresar que SAP Mobile no se puede activar en el Iphone por temas del certificado de seguridad. Consultando con partners amigos llegamos a la conclusión que es un error que no se ha podido levantar aún. Ciertamente solo he probado con el certificado autogenerado pero me gustaría saber dos cosas:
Si la versión 9.3 ó 10 corrigen este problema?
Si se compra un certificado de confianza (no el free) se arregla este problema?
aquí hay varios temas, pero lo que si es cierto es que cuesta trabajo hacer la configuración pero de que funciona, si funciona bien, en base a tu comentario estas en 9.2 y pues he instalado varios iphone y no falla, solo genera el certificado con el OpenSSL-Win64. no publiques datos personales por favor, todos los contactos se realizar por este foro.
Si hemos generado el certificado de varias formas, usando el certificado autofirmado y el OPEN SSL con nombre y con IP y varias cosas más y hasta ahora no hemos podido configurarlo al menos no en Perú, a lo mejor en otro países sea diferente. Lo que no hemos visto es comprar un certificado pero eso es también complicado porque en godday por ejemplo venden para páginas web pero no para celulares. Si alguien me puede enviar un manual se lo agradecería.
Hola @renzogm, hace un par de dias tube el mismo problema, el problema es la verios de ios arriba de lla 13, ya no se conecta con el certificado autogenerado, solo necesitas generar el certificado manualmente asi como bien lo comenta @jose_saul_san.
Te dejo el link a la nota de sap, donde se encuentran los pasos para generarlo de manera manual:
h_tps://launchpad.support.sap.com/#/notes/2019275